Canal RSS

SIN PALABRAS

Publicado en

SIN PALABRAS Y EN SECRETO,

COMO SUFREN LOS QUE AMAN,

LOS QUE QUIEREN EN SILENCIO,

PORQUE TE LLEVO EN EL ALMA

COMO SI FUERA UN SUEÑO.

 

BENDITAS SEAN LAS HORAS

QUE ME TRAEN TU RECUERDO

CUANDO A SOLAS EN MI CUARTO,

SIN MIRARTE YO TE VEO

 

Y ESTE VIAJE INCANSABLE

QUE SE LLAMA PENSAMIENTO

QUE ME SIGUE A TODAS PÀRTES Y

ME GRITA QUE TE QUIERE,

PORQUE TU ME HAS ENSEÑADO

A QUERERTE DESDE LEJOS,

CON LOS OJOS,CON EL ALMA,

SIN PALABRAS Y EN SILENCIO

 

 

Un comentario »

  1. Precioso poema sobre el amor.
    Eres una persona eternamente enamorada. ¡Qué bonito!
    Muchos besitos, Lulita

    Responder
  2. Quero agradecer seu carinho..
    Meu beijo
    Lena

    Responder
  3. Cuánto se sufre, cuando se ama y no se es correspondido. Besos
    Ana

    Responder
  4. Alma Esther

    Se puede amar en la distancia mi hermana de eso no tengo la menor duda…porque se ama el alma, no el cuerpo…bueno yop de nuevo por aqui , te felicito por lo bello que escribem te dejo mi abrazo y mi cariño..feliz domingo

    Responder
  5. Hola querida amiga,perdoname por no visitarte antes,pero no me salia tu blog,solo el avatar…
    El pomema precioso y el tema musical tambien lo es… besotes con todo mi cariño,pasa un bonito dia

    Responder

Deja un comentario